La placa Foco Downlight de LEDs ALLM5207 - 12W 1200Lm Ø Exterior 170x12mm Ø Corte 150mm 30.000H de fácil instalación y la temperatura de color en blanco frío, natural y blanco cálido. Disipador de aluminio con gran capacidad de disipación. Es ideal para la sustitución de los downlights convencionales, halógenos, e incandescentes llegando a ahorros de hasta el 90%, y en los de bajo consumo de hasta el 60% en pasillos, cocinas, baños, vitrinas consiguiendo un gran ahorro en el consumo.

El Downlight de Circular Leds SMD está fabricado con el más alto estándar de calidad, ideal para los proyectos más sofisticados y que necesitan un producto con las máximas garantías. Su haz de luz concentrado permite una iluminación de la mayor calidad e intensidad. Pudiendo aumentar hasta diez veces su área de iluminación y evitar en su mayor medida el deslumbramiento, aumentando el confort visual dada la posición del LED.

Tiene una alta eficacia (100Lm/W) consumiendo 12W mediante LEDs del tipo SMD 2835 logrando proporcionar un flujo luminoso de 1200Lm distribuidos uniformemente y donde se obtiene un índice de reproducción cromática de 80.

Aporta una iluminación equivalente a una bombilla incandescente aprox. de W, su consumo representa un valor de 0,012kWh, reduciendo la cantidad de energía facturada y las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera.

Proporciona una luz intensa con multitud de posibilidades, ideal para sustituir a los tradicionales halógenas con lo que se consigue una alta eficiencia energética.

Debido a su alta calidad, este downlight posee un Índice de Reproducción Cromática muy alto  que muestra el color real de forma muy natural.

Por su tamaño, diseño, potencia y escaso consumo, este downlight es ideal  para crear un ambiente elegante para iluminar escaparates en tiendas y centros comerciales, museos, barras de bares, vitrinas, en obra nueva o rehabilitación, para sustituir los actuales focos, para el hogar, oficinas, supermercados, recepciones, museos, bares, etc.

ALJOLED de Audio Visual Pro es una marca de confianza, con años de experiencia en iluminación LED. Estamos orgullosos de la calidad e innovación en todos nuestros productos, que ofrecen una garantía de 2 años integral y 30 días de devolución.

Las Especificaciones y la apariencia, según fabricante i/o importador, pueden variar de las arriba mencionadas o que figuran en esta descripción.

Placa Foco Downlight Circular 12W 1200Lm Ø170x12mm ØCorte 150mm 30.000H de LEDs SMD

  • Marca: ALJOLED
  • Referencia: ALLM5207
  • Disponibilidad: DISPONIBLE
  • 5.23€

  • Sin Iva: 4.32€

Opciones Disponibles


Etiquetas: Placa, Foco, Downlight, ultrafina