La Luminaria Lineal de LEDs ESTANCA LH-TRLH120W36EK 36W 4320Lm 1200mm 40.000H color Blanco ofrece un ahorro energético de más del 50% respecto a un equipo estanco convencional y la temperatura de color disponible en blanco frío (6000K°). La temperatura de color indicada puede sufrir oscilaciones correspondientes a una tolerancia del 7%. Es ideal para la sustitución de los downlights convencionales, halógenos, e incandescentes llegando a ahorros de hasta el 90%, y en los de bajo consumo de hasta el 60%.

Tiene una alta eficacia (120Lm/W) consumiendo 36W mediante LEDs del tipo SMD 5730 logrando proporcionar un flujo luminoso de 4320Lm distribuidos uniformemente por un difusor opalizado de donde se obtiene un índice de reproducción cromática de 80.

Ofrece unos óptimos resultados tanto lumínicos como de estanqueidad, gracias a sus materiales resistentes al agua, al polvo y a la corrosión, con un factor de protección IP65. Cuenta con una carcasa de aluminio y una cubierta de PC. Es ideal para la sustitución de pantallas convencionales con tubos de fluorescencia.

Como principales ventajas, están:

No requiere mantenimiento. Durabilidad, más de 40.000 horas.

Instalación sencilla, conecta directamente a la red.

Arranque instantáneo y no afecto a sus horas de vida.

Resistencia frente a golpes y vibraciones. No emite ruidos.

No necesitan de ningún gas para encenderse.

Alto Índice de Reproducción Cromático.

Eficacia lumínica 120Lm/W.

Diseño innovador con difusor opal.

Alto Índice de Reproducción Cromático. Ideal para zonas que requieren muchas horas de encendido como aparcamientos, centros comerciales, oficinas, colegios, museos, barras de bares, vitrinas, en obra nueva o rehabilitación, para sustituir los actuales tubos, para el hogar, oficinas, supermercados, recepciones, museos, bares, etc. Acabado en color Blanco, construido con aluminio y pc.

ALJOLED de Audio Visual Pro es una marca de confianza, con años de experiencia en iluminación LED. Estamos orgullosos de la calidad e innovación en todos nuestros productos, que ofrecen una garantía de 2 años integral y 30 días de devolución.

Las Especificaciones y la apariencia, según fabricante i/o importador, pueden variar de las arriba mencionadas o que figuran en esta descripción.

Luminaria lineal de LEDs 36W 120LmW 4320Lm ESTANCA IP65 1200mm 40.000H

  • Marca: ALJOLED
  • Referencia: LH-TRLH120W36EK
  • Disponibilidad: DISPONIBLE
  • 23.91€

  • Sin Iva: 19.76€

Opciones Disponibles


Etiquetas: Luminaria, leds, estanca, lineal, superficie