DOMÓTICA SMARTHOME WIFI VIDEOVIGILANCIA

La dómotica o IoT (Internet of things) va a revolucionar la forma en que vivimos. Imagina la posibilidad de automatizar todos los servicios energéticos, de seguridad, bienestar y de comunicación que se puedan encontrar dentro de una viviendo o edificio.

Esto ahora es posible.

Conectividad WiFi

Por conectividad Wifi encontramos todos los elementos necesarios para ampliar el rango de conectividad en nuestro hogar o local. Se puede encontrar desde amplificadores de señal, repetidores, PLC y USB Wireless.

Domótica (Smarthome)

La domótica nos otorga los elementos necesarios para controlar/automatizar todos los elementos que deseemos en nuestro hogar: desde bajar las persianas de nuestro hogar, controlar la temperatura… Prácticamente podemos llegar a lograr todo aquello que deseemos, controlándolo desde nuestro Smartphone, Tablet…

Videovigilancia

Este tipo de productos nos permite ver y oír en tiempo real lo que está sucediendo y poder realizar grabaciones si se desea. Debido al avance de la tecnología, es posible manejar las videocámaras mediante una aplicación móvil a través del WiFi. También existe la opción de vincular cámaras y centralizarlas todas en un ordenador.

IOT “Basic” Internet of things

En esta categoría, se pueden encontrar elementos orientados a la automatización de los elementos de su hogar. Son elementos de control muy sencillos y muy útiles para clientes que se quieren iniciar en el mundo de la domótica y no quieren realizar un desembolso muy grande.

Existe el pensamiento de que la domótica tiene un precio muy elevado y es muy compleja de instalar. Esto ha sido cierto hasta ahora. Contamos con productos de domótica fácilmente configurables sin necesidad de ayuda externa.


Refinar Busqueda